20 sept. 2013

Verano variado y Trepaviñas a la vista

Este verano ha cundido bastante con tres carreras de todo tipo para no perder demasiada forma.

 

21 Lunas y Media (Media Maratón Ponferrada)

Primero la Media Maratón de Ponferrada que ya empieza a ser un clásico gracias a la nueva organización, mucho ambiente, calor y color. Buena organización y buenas sensaciones, no tuve problemas musculares como el año anterior (por el calor y posible deshidratación). Terminé en 1h 28´.

 

Legua Nocturna Santa María del Páramo

Me gustán bastante este tipo de carreras, incluso más cortas pero no suele haber demasiadas por esta zona. Aproveché para acercarme a Santa María del Páramo y no me defraudó, por 2€ nos dieron agua, fruta, barrita energética y bolsa como la de la imagen.
También muy buen ambiente, bien señalizada y organizada. La pega los mosquitos que me comieron vivo durante la carrera y después de ella.

Me gustaría haber bajado de 20´pero no pudo ser por pocos segundos, la salida me pilló muy atrás y ahí perdí esos segundos y algo más.

Foto de www.mediamaratonleon.com

 

Ferradillo F8

Por último la carrera de Ferradillo, segunda edición y primera vez que la corría.
Conozco Ferradillo de algunas rutas que he hecho por allí, un pueblo precioso, por eso me animé con esta carrera en pleno Agosto.
Mereció la pena, una carrera de montaña relativamente corta pero con zonas espectaculares, probablemente la más bonita que he corrido hasta la fecha y van unas cuantas, la organización muy bien aunque eché en falta otro avituallamiento.

1h 35 en los 12km y 660+ del recorrido. Buenas sensaciones con mis nuevas Merrell Trail Glove 2 en una carrera de mucha piedra y algún tramo bastante técnico de poco correr.

Lo próximo será en dos semanas.... Trepaviñas en Cacabelos, 45km con unos 1600+, me han hablado muy bien, veremos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario