12 sept 2011

Empiezo la temporada

El verano se alargó más de lo previsto, durante el mes de Agosto he hecho algo de piscina y poca carrera así que ahora toca "abusar" de los rodajes a ritmos controlados.


La intención es seguir con la piscina y hacer 4 entrenamientos semanales de carrera de aquí hasta final de temporada. En esta primera fase haré dos días de rodajes suaves, un día de series y el último reservado para la "tirada larga". No elimino la piscina porque me gusta y complementa bien con la carrera.

En cuanto a las carreras de esta temporada, la primera será el 10km Ciudad de León, al que llegaré a medio gas -o sin gas- así que lo planteo tranquilamente con la idea de bajar de 40´ (quería acercarme a 36´ pero no será posible).
Después quizás repita en la Dragomán o en el exigente trail de La Peña del Tren del que guardo buen recuerdo, para cerrar el año en la San Silvestre leonesa. A partir de ahí las imprescindibles medias de León y Cangas de Onis y ya veremos si algo más.

Por último os dejo un estudio interesante: Amortiguación vs Descalzo

Un saludo

3 comentarios:

  1. Bienvenido Feet:
    Aparte de la foto de la Salida, podías haber puesto la de Entrada (Ya sabes lo de la botella, puede estar medio llena o medio vacía)
    Ya me contarás los avances

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, con el mes de agosto que nos hemos tirado los leonese y tú descansando, jeje.
    A disfrutar de esa temporada que estas empezando; nos veremos en alguno de los retos que planteas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los últimos serán los primeros, a ver si es verdad. jeje
    Saturnino ya veo que el mes de Agosto ha sido movidito con un montón de carreras en la provincia, a ver si la cosa se anima más en Otoño/Invierno que a mi el calor me trae de cabeza...

    Un saludo y nos vemos en las carreras.

    ResponderEliminar