16 nov 2011

Será Dragonte

La Peña del Tren me gustó mucho el año pasado pero esta vez, salvo sorpresa, no la correré (por cierto, este año es más larga -1,5km más- y más dura -cerca de 2000m de desnivel acumulado positivo y otro tanto negativo-).
No la correré por dos motivos.... primero porque estoy preparando distancias mas bien cortas, hago menos kilómetros que el año pasado pero de más calidad y segundo porque el precio de la inscripción se va a 18€, llegan las navidades y la cosa no está para muchas flores.

Así que finalmente iré a Dragonte, espero sacarme la espinita del año pasado, casi 50´ en llegar a lo alto con 32´ en subir.

No he entrenado cuestas de manera específica (las hago en la tirada larga) pero espero rebajar al menos 5 minutos.
Veremos si el Dragón no me da con el mazo en esas rampas iniciales tan complicadas.

Nos vemos por allí

Un saludo

2 comentarios:

  1. Buenas:
    Soy Guti, de Galicia.
    Iré también al Dragomán, or primera vez.
    ¿ es posible hacerlo descalzo ?
    ¿como es el suelo ?
    Nos vemos allí.
    Llevo camiseta del Clube atletismo Boimorto

    ResponderEliminar
  2. Hola Guti,

    Pregunta a los organizadores al recoger el dorsal, supongo que no te pondrán problemas...

    El suelo es todo asfalto, no recuerdo bien pero creo que más o menos en buen estado, el año pasado hubo hielo en el último tramo pero este año dan "buen tiempo".

    Yo iré con FiveFingers.

    Un saludo

    ResponderEliminar