19 dic 2010

III Media Maratón Ciudad de León

Estamos a menos de 14 semanas de la III Media Maratón Ciudad de León, será el 20 de Marzo. El plazo de inscripción se abre el 14 de Enero y se mantiene el precio del año pasado, 10 euros.
Las pasadas ediciones fueron todo un éxito, hasta el punto de convertirse en una de las carreras más apetecibles del calendario nacional. ¿Por qué?

-En 2010 se agotaron los 2000 dorsales que la organización puse como límite y otros 3000 dorsales se repartieron en la mini media. No hay soledad ni excesiva aglomeración como en otras pruebas.
- El recorrido es muy atractivo y este año promete serlo aún más. Recorrrido urbano pasando por las zonas más emblemáticas de la ciudad, muy bueno para intentar mejorar la marca personal.
- Excelente ambiente en la ciudad que se vuelca con la carrera, mucha gente durante todo el recorrido y especialmente emocionante la llegada en el estadio hispánico repleto de gente.
- Organización difícilmente superable, es de agradecer que en sólo dos ediciones hayan hecho este carrerón.
- Poder disfrutar delos pinchos de la ciudad tampoco tiene precio :-)

Este año se espera llegar a los 2200 dorsales.

Y menos queda para la San Silvestre leonesa que se disputa el 30 de Diciembre. Esta carrera tiene límite de 3000 dorsales en su versión corta (gratuita) y 600 dorsales en la versión larga (6€). Inscripciones en ChampionchipNorte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario