3 may 2012

International Barefoot Running Day

Este Domingo es el Día Internacional Barefoot. Cada vez somos más, hasta en las exigentes carreras de montaña de nuestra provincia se ven zapatillas minimalistas. Cada vez más corredores prescinden de la prescindible amortiguación y liberan sus pies.

Para celebrarlo haré una ruta en el Pajariel de Ponferrada, un lugar único para entrenar y disfrutar corriendo o paseando.

Empezaré en "La Casa del Botillo" con un poco de calentamienton para luego subir por "la zeta" del Pajariel, después "las tetas" y desde ahí hasta Otero. A la entrada del pueblo vuelta y de nuevo "tetas" y bajada por "la zeta".

19,2kms con casi 800m positivos
El recorrido es exigente, vendrá bien para preparar los Aquilianos. Las tetas no parecen gran cosa en el perfil pero son rompepiernas, se hacen duras.

Una de las ¿4? tetas
Saludos

4 comentarios:

  1. No me imaginaba yo que teníamos un día internacional para esto... Lo que hay que ver, juas. Ahora, la celebración es de órdago, eh? Y yo que una celebración me la monto menos ajetreada....

    Mucha suerte, y muchos ánimos con sendos pechos.

    ResponderEliminar
  2. Un poco salvaje esa celebracion jeje. Larga vida al barefoooooooot

    ResponderEliminar
  3. hola feet.el dia en que este enforma haya para el 2016 jeje hare esta ruta que te has marcado.yo soy de toral de merayo(pajariel casi nos pertenece jeje)la verdad es que es precioso.
    un bonito lugar con sendas y subidas para hacer carreras que no dudo que haran algun dia.

    un saludo y buen reportage

    ResponderEliminar
  4. Así es anónimo, un gran lugar para correr o pasear, un privilegio que pocas ciudades tienen tan a mano.

    sAludos

    ResponderEliminar