17 feb 2013

Media Maratón de León 2013

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Media Maratón de León 2013, el año pasado decidí verla desde la barrera, disfruté pero no tanto como corriendo así que este año me he vuelto a animar con esta muy recomendable Media Maratón.

Vuelve a coincidir el mismo día que la carrera del Alto Sil que tanto recomiendan y que tanto respeto me da... a ver si en 2014...

Media Maratón de León

Quedan 23 días y como los malos estudiantes dejo todo para el final...

Estas primeras semanas de 2013 han sido completamente anárquicas con entrenamientos escasos e irregulares pero con buenas sensaciones y ritmos decentes. Con tan pocas horas de luz no me apetece tanto correr, a ver si llega pronto la primavera y la temporada de carreras de montaña (para no variar mucho este año espero hacer más o menos lo mismo que en 2012 aunque como novedad es probable que me acerque al Cross Nocturno de Peñalara).

La Media de León me la tomaré con calma, disfrutando del ambiente y del recorrido. Espero acabar con buenas sensaciones y no volver a saludar al hombre del mazo como en la Media Maratón de Ponferrada de este verano...

Un saludo

6 comentarios:

  1. A por ella. Mucha suerte y un abrazo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Alli estare yo tambien a ver si nos vemos¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te vendrás por asturias a correr algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Antonio, he corrido un par de años la Media de la Reconquista en Cangas y me ha encantado pero este año coincide mal, la semana siguiente es la Travesía de los Aquilianos y quiero repetir.

      Igual me animo con la MM de Gijón..

      Saludos

      Eliminar